
Estos son los tres valores elegidos por la compañía para apoyar el crecimiento de su marca. Aucalan ha desarrollado su estrategia de marca pensando en hacer de estos tres valores su principal inspiración para todas las acciones que realice en relación con sus clientes, empleados, proveedores, sociedad, etc.
¿Por qué cercanía? La empresa inmobiliaria sabe que tanto la inversión en este sector como la desinversión deben ser atendidas con cercanía por parte de los asesores inmobiliarios que acompañan a los actores implicados, asegurando así la privacidad y éxito que requieren dichas transacciones. Para esto, también reconoce que es clave tener una buena comunicación con las partes implicadas en el trabajo de intermediación y que estar cerca de sus clientes les permitirá ofrecer esta calidad en el servicio.
Además, Aucalan cree que, en todos los casos, cuando un cliente busca servicios inmobiliarios está necesitando ser atendido de forma exclusiva por sus asesores, por eso, la compañía se ha definido a sí misma como “la empresa inmobiliaria que comercializa propiedades de lujo y otros inmuebles ubicados en zonas exclusivas y en distritos relevantes de las ciudades que aborda, ofreciendo a sus clientes un servicio exclusivo, con la dedicación en tiempo y el cuidado de los detalles que requiera”. Por esto, la exclusividad es otro de los principales valores de la firma.
Por último, el tercer valor seleccionado es la discreción. Es sabido que esta característica es necesaria en la prestación de servicios de una empresa, pero, además, Aucalan tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes una amplísima red de contactos, tanto nacionales como internacionales, que le permite comercializar muchos de sus exclusivos productos con absoluta discreción.
¡Si usted quiere vender o comprar mansiones de lujo, terrenos en España, lofts y pisos en urbanizaciones de lujo o en zonas relevantes, etc. contacte con Aucalan!
Estaremos encantados de atenderle.